Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Nuestros servicios


 

 

 Asesoramiento Farmacéutico

 Las profesiones de la salud necesitan de un sentido. Lo dan las personas. Y poder ayudar, resolver las dudas, revisar las pautas de los medicamentos y ofrecer alternativas es labor de las farmacias desde siempre. Por eso después de tanto tiempo, sigue siendo el motor de nuestro trabajo el poder ayudar al paciente.

Consúltenos, para nosotros lo primordial es ayudarle.

 

 Cuidado y Nutrición Infantil

Desde casi un año antes de nacer hasta mucho después de andar, hablar y correr. Todas las etapas del crecimiento requieren de atención y cuidados.

Y en Farmacia Bosqued, ver crecer a las personas a lo largo de cinco generaciones es algo que no tiene precio. Todo para el cuidado del niño al alcance de su mano, en nuestra farmacia.

Desde la alimentación al cuidado de la piel pasando por los resfriados, la vacunación y las dudas. Las dudas también pueden resolverse. Cuidar de los niños sin olvidar a las madres.

 

 Cuidado Personal

Desde un prurito a una piel atópica, las soluciones son tan amplias que un buen consejo ahorra muchos problemas. Una piel sana es el primer paso para un cuerpo sano. Cuidar la piel es fortalecer el interior. Todos los tratamientos dérmicos a un paso de usted, consúltenos.